miércoles, 10 de julio de 2013

Nueva flota autobuses en Andalsur

Sabemos que necesitas aprovechar al máximo tu estancia en Sevilla y que te gustaría conocer otros rincones de Andalucía. Desde Andalsur proponemos 
interesantes excursiones de un día a Granada, Córdoba, Ronda o Jerez, entre otras, para que no te tengas que encargar más que disfrutar de la belleza, las costumbres y la historia de nuestra tierra. Y, por supuesto, queremos que las disfrutes con la máxima comodidad.


Por eso, desde Andalsur no paramos de crecer, buscando siempre la mayor calidad para ofrecer a nuestros clientes, y acabamos de ampliar nuestra flota de autobuses. 

Sabemos que nuestros clientes necesitan la máxima calidad y el mejor confort durante sus traslados en nuestras excursiones.





Por eso, nuestra exigencia de ofrecer siempre satisfacción y eficiencia, nos obliga a proporcionar a nuestros clientes un asiento cómodo, un buen conductor, instalaciones funcionales y medidas de seguridad adecuadas.



En este nuevo vehículo viajarás más cómodo, para que llegues a destino descansado, y sólo tengas que relajarte ¡y disfrutar! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario